Unidad de Contacto del Secretario

Slide background

¿Tienes una emergencia
ó quieres realizar una denuncia?

5208 9898

@UCS_CDMX

ucontacto@ssp.df.gob.mx

Misión

“Implementar mecanismos de atención ciudadana en materia de seguridad pública, asegurando que la oficina del Secretario brinde una respuesta oportuna y de calidad a las solicitudes, quejas, demandas, sugerencias y propuestas de los habitantes y visitantes de la Ciudad de México”.

Es por ello que la Dirección de la Unidad de Contacto del Secretario en coordinación con las diferentes áreas de la Secretaría Seguridad Pública, así como con la colaboración de instancias públicas y privadas creando un vínculo para brindar un servicio multicanal de atención a la ciudadanía mediante los siguientes medios:

CONTACTO TELEFÓNICO DE ASISTENCIA CIUDADANA 5208 9898

24 horas, 7 días de la semana


ATENDEMOS: Urgencias, quejas, asistencia, orientación, denuncias y demandas ciudadanas en materia de Seguridad Pública:


Envío de patrulla

Petición de vigilancia

Orientación al público

Apoyo en vialidad y tránsito

Quejas de seguridad privada

Felicitaciones a la labor policial

Denuncia en el transporte público

Solicitud de cámaras de videovigilancia

Acompañamiento a cuentahabientes

Reporte para Brigada de Vigilancia Animal

Queja contra policías y servidores públicos

Denuncia cibernética, robo y venta de drogas

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Asesoría Jurídica.- Abogados otorgan asesoría Integral en diversas materias de Derecho: administrativo, civil, familiar, mercantil, penal, entre otras.

Apoyo y asesoría Psicológica.- En situaciones de crisis, depresión, violencia, ideación suicida, ansiedad, bullying, cutting, sexting, estrés etc., (Familiar, Individual y grupal)

Trabajo Social.- orientación y canalización de acuerdo a la valoración y necesidades del ciudadano, a través de instancias gubernamentales iniciativa privada, asociaciones civiles y fundaciones.

Asistencia Integral.- Apoyo a personas con Discapacidad. Orientación sobre el servicio de equinoterapia.

Atención Ciudadana Móvil.- En vía pública.

Ventanilla Única.- Recepción de solicitudes para la instalación o reubicación de cámaras de videovigilancia.

Horario: 8:00 a 20:00 hrs, los siete días de la semana.

Domicilio: Londres 107 PB, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, CP.06600, en la Ciudad de México.

Teléfono: 5242 5100 ext. 4999 y 4936

POLICÍA DE CONTACTO.

Contacto directo con el ciudadano para recabar su queja, solicitud, sugerencia, propuesta, denuncia y demanda en materia de seguridad pública, estableciendo diferentes puntos en toda la ciudad de México.

Encuestas al ciudadano sobre la percepción del Programa de cuadrantes de la Secretaria de Seguridad Pública.

Apoyo en requerimientos de carácter legal remitidos a la Secretaria de Seguridad Pública, en caso de víctima de violencia.

ATENCIÓN CIUDADANA MÓVIL
Auxilio y asistencia a la ciudadanía en situación de riesgo.

ASISTENCIA INTEGRAL CIUDADANA
Intervención y apoyo en el ámbito jurídico, psicológico, social y en materia de seguridad pública en ferias de seguridad, jornadas de la Secretaria de Seguridad Pública, y diversos eventos en la Ciudad de México, a fin de fomentar la denuncia ciudadana, y la difusión de los servicios de la Unidad de Contacto del Secretario.

ATENCIÓN DIGITAL

Consulta nuestros medios de contacto en línea:

@UCS_CDMX

ucontacto@ssp.df.gob.mx

www.ssp.cdmx.gob.mx

Descarga la app Mi Policía:

Leyenda de Protección de Datos Personales

Twitter del Secretario

ALERTA AMBER